
Pruebas Rápidas Detección de Enfermedades de Transmisión Sexual
Las pruebas rápidas de ETS o enfermedades de transmisión sexual son la mejor prueba para garantizar tu estado de salud sexual y la de tu pareja.
Las pruebas rápidas de ETS o enfermedades de transmisión sexual son la mejor prueba para garantizar tu estado de salud sexual y la de tu pareja.
La revisión ginecológica se recomienda una vez al año para vigilar la salud femenina y prevenir patologías ginecológicas. Consta de exploración mamaria, ecografía y citología.
Mejora tu estado de salud global con la terapia físico vascular Bemer. Un tratamiento antiinflamatorio para mejorar la oxigenación de la sangre.
Consulta con el especialista para tratar pequeñas lesiones de la piel. La crioterapia es un procedimiento que utiliza frío extremo para destruir tejidos y la Electrocoagulación utiliza la electricidad alterna. Ambos son tratamientos ambulatorios.
Dieta personalizada + sesiones de presoterapia para mejorar el sistema circulatorio y linfático. .
Con una radiografía de tórax podrás obtener una visión clara de tus pulmones y estructuras torácicas. Se trata de una prueba rápida y no invasiva, que resulta fundamental para detectar infecciones, enfermedades pulmonares o alteraciones cardíacas. Ideal para diagnósticos iniciales o seguimientos médicos.
Se trata de una prueba certificada naso-faríngea para detectar la SARS-CoV-2, enfermedad creada por el coronavirus Covid-19.
En la Consulta con el Traumatólogo podrás diagnosticar cualquier anomalía en el aparato locomotor, desde las lesiones traumáticas hasta las congénitas.